El rapero Drake celebró su cumpleaños número 33 años en Los Ángeles, fiesta a la que llegaron diversas celebridades como Adele. La cantante que ha optado por mantener un bajo perfil tras el quiebre de su matrimonio con Simon Konecki (tras siete años y un hijo en común) reapareció ante las cámaras y lo hizo sorprendiendo a todos.

Lee también: ¿Qué pasó? Maluma terminó su relación con Natalia Barulich.

Lo anterior porque la artista dejó en evidencia su increíble cambio físico, y según detalla el medio británico Daily Mail, bajó cerca de 20 kilos gracias a la práctica de ‘Pilates reformer’ y al eliminar el consumo de azúcar. Cambios en su estilo de vida que evidenció en esta celebración.

Adele llegó con un vestido de terciopelo negro con hombros descubiertos. Además, la intérprete de «Hello» complementó su look con una cola de cabello alta y un maquillaje cargado en sus ojos.

«Solía llorar, pero ahora sudo», fue el mensaje compartido por la intérprete en una postal de la celebración en su Instagram.

La publicación superó los 2 millones de ‘likes’, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus fans, quienes destacaron su nueva apariencia.