En agosto de este año, Canal 13 anunció que pronto debutaría por sus pantallas un nuevo estelar que estará a cargo de tres mujeres fuertes de la televisión chilena: Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

Debido a sus promociones, el programa se supone que tendría un formato dedicado a la moda, pero luego se confirmó que sería un espacio enfocado a la conversación. Además, cabe recordar que el proyecto no ha estado exento de polémicas, ya que se dijo que Tonka y Raquel tuvieron un fuerte altercado en medio de las grabaciones, lo que finalmente habría provocado su distanciamiento.

Lee también: Loreto Aravena estará a cargo de «Contra viento y marea»: «Me gusta mucho el tema de la animación».

Pero ahora, y debido a la crisis social que vive Chile, desde el canal decidieron mover el estreno de «Atrevidas». Aunque no se había revelado la fecha exacta de su debut en la pantalla chica, se dijo que ocurriría entre noviembre y diciembre de este año.

Desde la señal televisiva explicaron al diario La Cuarta que, debido a la contingencia nacional, se decidió aplazar el estreno del estelar para el año 2020.

“Los acontecimientos de los últimos días en Chile han modificado nuestra programación diaria y en ese mismo sentido decidimos posponer el estreno del programa ‘Atrevidas, señalaron.

Finalmente, agregaron que los viajes de vacaciones realizados por Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro también fueron otros de los motivos para aplazar el estreno del proyecto, por lo que ahora habrá que esperar al próximo año para ver esta nueva apuesta.