Un nuevo capítulo de «Viva la pipol» se pudo ver este lunes, donde Paul Vásquez y Paty Cofré visitaron el set del matinal de Chilevisión para conversar sobre la contingencia y los problemas sociales que enfrenta el país.

Lee también: Carla Zunino es criticada por tildar de «violenta» manifestación de «el que baila, pasa».

Contexto en que la comediante se sinceró cuando le preguntaron si había tenido cambios de personalidad debido al estallido social, lo que provocó manifestaciones y hechos de violencia.

“Tengo un miedo tonto. Me da miedo salir (a la calle)”, confesó Paty Cofré, a lo que Pamela Díaz le dijo que ese temor no era tonto, ya que ella sentía lo mismo.

Además agregó que hace unos días debía ir al supermercado a realizar compras, pero sintió mucho miedo debido a lo ocurrido hace tres semanas, ya que estos locales fueron saqueados y posteriormente quemados.

“Pienso que voy a estar en el supermercado y va a entrar un montón (de gente) a quemarlo y no tenga para dónde arrancar. Me da miedo, no quiero ir al supermercado. No me gusta salir”, continuó su relato la artista.

Finalmente, la integrante de «Morandé con Compañía» dijo que tiene un nieto de 18 años que se muestra a favor de las manifestaciones, porque se da cuenta de que el país tiene muchos problemas que deben ser resueltos, sin embargo, aclaró que no tiene permiso para ir las marchas debido a los hechos de violencia que se han visto los últimos días, donde manifestantes han tenido severos daños oculares tras ser heridos por perdigones lanzados por Carabineros.