No cabe duda de que el año recién pasado fue muy diferente para Francisca García-Huidobro, ya que la animadora de Canal 13 pasó Año Nuevo hospitalizada debido a una insuficiencia renal. 

La conductora del late «Sigamos de largo» hace poco compartió un video desde la Clínica Alemana -lugar donde está internada-, en el que se le veía en rehabilitación con bicicleta estática, y es que debe estar con kinesiólogo debido a que perdió masa muscular por su complejo cuadro clínico.

Incluso, en una reciente entrevista con LUN, Fran dijo que estaba «debilucha», por eso ha debido realizar algo de ejercicio, además de que los médicos siguen estudiando las posibles causas de su diagnóstico (Lee aquí la nota).

Por lo mismo, la noche de Año Nuevo, García-Huidobro compartió una postal desde la clínica en Instagram Stories, lo que sin duda preocupó a sus seguidores, pues aún no se sabe cuándo recibirá el alta médica.

Por último, cabe mencionar que no se sabe qué ocurrirá con la animadora en el late «Sigamos de largo», ya que por ahora Sergio Lagos quedó solo en la conducción, pues recordemos que Maly Jorquiera confirmó que no renovó contrato con Canal 13, por lo que dejó el programa.