Una vez más, el humorista Arturo Ruiz-Tagle está en la palestra al ser sindicado como protagonista de una polémica que involucra a la comunidad en la que vive. El artista fue acusado de manejar a alta velocidad y encarar a unos jóvenes que lo habrían increpado por esto.

Así se dio a conocer en una publicación del perfil de la comunidad ecológica de Peñalolén, en la que contaron detalles al respecto.

Lee también: «Las mismas mujeres que salieron el 8M la están llamado loca»: Amigo de Luli defiende a la modelo.

Tras esto, el humorista se refirió a la situación en entrevista con Publimetro, confirmando lo ocurrido y acusando una provocación por parte de los jóvenes que hoy lo funan.

«Eran unos pendejos que andaban afuera de mi casa con 10 perros. Yo salí a dejar a mi hijo, ya eran más de las 10 de la noche. Estos niños son de otro lado, de otra calle más abajo, y se me tiraron encima pidiendo que anduviera más despacio. Yo iba por un camino de tierra, iba despacio, a 30 kilometros por hora o 20 y ellos andaban con 10 perros sin correas», señaló Arturo.

Además agregó que reconoce haberle respondido a estos jóvenes, quienes según su testimonio, le habrían gritado graves improperios. «De vuelta me gritan ellos ‘oye, viejo culiao, perkin culiao’. Ahí yo retrocedí y los enfrenté: ‘te imaginai yo te pego’, uno salió arrancando y se fue a esconder, el que me gritó se escondió. Ustedes son pendejos en pañales, son hijitos de papá», indicó.

Incluso, en una de las publicaciones, Javier Taboada, uno de los denunciantes, le respondió al humorista cuestionando incluso si se encontraba en buen estado.

Finalmente, Ruiz-Tagle no descartó la posibilidad de tomar acciones legales: «Yo los voy a denunciar por injurias con publicidad a esos pendejos que andan provocando violentamente y luego se hacen las víctimas», dijo el humorista según consigna el portal entes señalado.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Arturo Ruiz-Tagle recibe una funa, pues lo mismo ocurrió en enero pasado, cuando fue acusado por una cibernauta en una publicación de Instagram de atacar con feos comentarios a una mujer de nacionalidad peruana (Lee aquí la nota).