El 31 de diciembre del 2019 nació Félix, primer hijo de la ex jugadora de hockey, Luciana Aymar, y el ex tenista Fernando González. Pero su llegada fue recién anunciada a principios de enero por la argentina, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir emotivas palabras.

«Quiero compartirles una hermosa noticia. Les presento a FÉLIX, ¡nuestro hijo! Todo paso muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mía. Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. ❤️Hoy lo puedo contar con mi corazón explotando de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices. Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. ❤️Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1.600 kg y es muy inquieto el chikitín. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta… Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer, médicos/as, enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles al Dr. Malamud Julio y Luciano, y al dr. Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño. Por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor, a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. Estamos felices y agradecidos. ¡FELIZ 2020 para todos! ❤️❤️❤️🤱🏻👶🏻», escribió en aquella ocasión.

Lee también: Antonella Ríos comparte íntima fotografía del recuerdo junto a su hijo.

Tras esto, Luciana compartió tiernos registros junto a su hijo, y hace poco publicó una postal en medio de la cuarentena que se ha implementado para evitar la propagación del Covid-19, donde posa junto a Fernando y el bebé de ambos.

Pero ahora, es el ex tenista quien publicó la primera fotografía de su hijo Félix en su cuenta de Instagram.

«Amor y más amor por Félix González Aymar 🇦🇷❤️🇨🇱», escribió el deportista junto al post que superó los 27 mil ‘likes’, recibiendo cariñosos mensajes.

«¡¡Grande, Feña!! Mucho amor y felicidad en esta linda etapa. Bienvenido, Félix, y cariños a Luciana»; «Se viene un nuevo crack para el tenis 👌 Hermoso bebé, Feña«; «Te mereces ser muy feliz, mano de piedra querido 💚¡¡Que sea un buen proceso!!» y «Bendiciones, Feña. Nació un grande», fueron algunos de ellos.

Revisa aquí la fotografía: