Un nuevo capítulo del programa online «El aperitivo» fue transmitido en la web, conducido por Jordi Castell. En esta ocasión, el fotógrafo conversó con la animadora Francisca Gracía-Huidobro, quien habló sobre su estado de salud y vida personal.

Primero, la ex conductora del late «Sigamos de largo», de Canal 13, recordó el complejo momento que vivió el año pasado, pues fue internada por varios días debido a una insuficiencia renal.

«Fue a principios de diciembre del año pasado. El diagnóstico fue una bacteria que de alguna manera fue comiéndose y apropiándose de mi organismo. Yo me alimentaba muy mal, tomaba mucho copete, fumo mucho, no soy una persona muy sana. Tengo borrada la pasada del box de la urgencia a la UTI», comentó al respecto.

Posteriormente se refirió a los cambios que ha tenido en su vida luego de este diagnóstico. «Ya no tomo, no bebo, por un rato largo desintoxicar el cuerpo, no he tomado nada. No tengo ningún drama, decidí que había ciertas cosas que eliminar del organismo. Estoy haciendo ejercicio, estoy comiendo», indicó.

Lee también: Julio César Rodríguez sacó risas con tutorial para fabricar mascarillas caseras.

Francisca también habló de su vida personal, pues recordemos que es madre de Joaquín, fruto de su relación pasada con el también animador Julio César Rodríguez.

«Se parece mucho a Julio, en los modos también. Igual es puntudo, tiene mucho a mi hermano, es un gigante, salió enorme no sé a quién, es un tremendo cabro», dijo sobre el adolescente, para luego referirse a su relación con el rostro de Chilevisión: «Nos llevamos la raja. Nos tenemos mucho cariño y eso vendría siendo todo. Para mí está resuelto hace mucho tiempo, un beso para Julito», finalizó.