Durante esta cuarentena, la plataforma de videos cortos TikTok ha tenido un crecimiento exponencial. En ese contexto, diversos rostros del espectáculo nacional se han unido a la red social, entre ellos el bailarín brasileño Thiago Cunha.

El ex Porto Seguro ha compartido algunos registros, pero fue su reciente baile el que llamó la atención de las diputadas Karol Cariola y Marisela Santibáñez, quienes compartieron un video en pleno Congreso.

«En medio de la sesión quedamos turnias con la compañera @marisekaoficial», escribió Cariola en el registro. Sin embargo, esto dejó una ola de reacciones en la web, donde las críticas le llovieron a las mujeres.

Lee también: Anita Alvarado lanza dura crítica contra alcalde de La Florida por regalarle traje ‘anti Covid’ a Raquel Argandoña.

El hecho generó gran molestia en el diputado UDI Juan Antonio Coloma, quien en su cuenta de Twitter escribió: «En plena sala de la #CamaraDeDiputados… las dos diputadas del PC (@KarolCariola y @mariseka) viendo videos de baile en #TikTok».

Y agregó: «De verdad creen que con estos videos se aporta en la seriedad del debate para enfrentar el #Coronavirus».

Además, en la red social se pudieron leer algunas críticas contra las diputadas: «Mishhh… Ahora se les paga para ver videos en la pega»; «Karol Cariola y Marisela Santibáñez cosifican a un hombre con poca ropa… pero si un hombre hace lo mismo con una mujer en bikini, son las primeras en alzar la voz», y «Así ocupan el tiempo en el Congreso», fueron algunos de los comentarios.