En una nota anterior de Te Caché les contamos que Karla Fonseca, novia que participó en la tercera temporada del programa «Contra viento y marea» de Canal 13, había sido hospitalizada.
Recordemos que, en el espacio conducido por Francisco Saavedra, la mujer contó que tenía serios problemas de salud, por lo que necesitaba un trasplante de hígado. Pese a que sufrió varias complicaciones, logró recibir un nuevo órgano de parte de un donante después del programa. Sin embargo, los problemas continuaron, ya que fue diagnosticada con un síndrome hepatopulmonar que afecta a su corazón y a sus pulmones, por lo que en su momento tuvo que pasar varios días en la UTI.
Lee también: Francisco Saavedra anuncia el tercer libro de «Lugares que hablan».
A principios de mayo, Karla reveló que estaba hospitalizada y tuvieron que hacerle varios exámenes, entre ellos el de Covid-19 para descartar un posible contagio debido a sus síntomas y malestares, resultando negativo. Pero todos los procedimientos que ha debido realizarse el último tiempo la tienen viviendo un complejo momento económico.
Ahora, el portal Página 7 se contactó con ella, revelando que actualmente está en su casa tras recibir el alta médica.
«De salud mucho mejor, gracias a Dios. Me dieron el alta rápido para no exponerme», dijo Karla, agregando que sufrió «un cuadro de deshidratación agudo, una gastroenteritis aguda y un cuadro viral».
No obstante, mientras ella estaba hospitalizada, su esposo fue despedido de su trabajo y luego su hermana, por lo que junto a su familia tienen problemas económicos.
«Mi marido tuvo que ir a la inspección; mi hermana trabaja en turismo al igual que yo, pero aún los médicos no me dan pase para volver a trabajar por todo lo que pasa. Mi empresa jamás ha estado presente, ni siquiera una llamada. Estoy con licencia, pero no me las pagan, me deben 15», contó después.
Por esta razón, la novia de «Contra viento y marea» está vendiendo rifas. «Enfermarse es muy caro y vengo con deudas de antes de mi trasplante por exámenes, medicamentos, etcétera», explicó sobre esto.
Además añadió que necesita «poder vender mi rifa, porque me puse a ayudar en otras causas y la dejé de lado. Tengo buenísimos premios que me donaron: máquina arcade, aros bañados en oro, estadías en Hotel Torremayor», indicó.
El número de la rifa tiene un valor de $1000 y el sorteo se realizará cuando logre vender todos los números.
Revisa aquí más información: