La entrega de caja de alimentos por parte del Gobierno para ayudar a las familias más vulnerables en medio de la pandemia por Covid-19, ha dejado diversas reacciones. Esta vez fue el periodista Rodrigo Herrera quien se refirió a este tema, criticando sin filtro este actuar.

Lo anterior porque a opinión del ex panelista del «Mucho Gusto» de Mega, la publicidad que se hacía de la entrega de las cajas no era necesaria, calificando esto como un «show», refiriéndose específicamente a la gestión realizada por las autoridades.

Lee también: Kel Calderón entregó cajas de alimentos a las familias más vulnerables.

Cabe mencionar que este sábado se realizó una entrega masiva de alimentos por parte del gobierno, donde incluso participó el propio presidente Sebastián Piñera y la primera Dama, así como algunos ministros y subsecretarios.

«¿Podremos entender de buena fe que estas imágenes no dignifican? Independiente del color político. La pobreza no es show. Hay que dar sin querer sacar ventaja, cuidando la dignidad de quien recibe y sin buscar ganar algo siempre. No se, ¿subirán puntos en las encuestas estas fotos?», fue el mensaje compartido por Rodrigo Herrera en su cuenta de Twitter: