Hace unos días, Héctor Morales hizo noticia tras lanzar una grave acusación contra su colega Loreto Aravena. Según el actor, su salida de Radio Play, emisora perteneciente a Canal 13, ocurrió luego de que le enviara a la intérprete un video de la manifestaciones tras el estallido social en octubre del año pasado.

Recordemos que Loreto mantuvo una relación con el hijo del dueño de la televisora, Maximiliano Luksic, lo que provocó la inmediata respuesta de la actriz, quien se defendió de la acusación de Héctor (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Morales quiso transparentar en redes sociales el dramático proceso que él junto a su familia ha tenido que vivir para poder despedir a su familiar que falleció producto del Covid-19.

Lee también: El complejo momento familiar que vive Viñuela producto del Covid-19.

«Finalmente ayer pudimos sepultar a mi tío. Su mujer por 50 años y sus hijas, solo querían verlo para poder despedirse por última vez, NO lo pudieron hacer, NO lo pudieron despedir como rogaban y esperaban hacerlo, los protocolos se van directo al cementerio», primero escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Para después enviar un duro mensaje al gobierno: «Sin tocarlos, sin verlos, sin abrir urnas. Todos hemos hechos nuestros más profundos y dolorosos esfuerzos para respetar estar normas de sanidad y cuidado. Pero mientras el Presidente no pueda controlar su estupidez y entregue el mensaje contrario es difícil pensar que vamos a salir todos juntos».

«Estamos solos, no nos cuidan. La gente se está muriendo por montones y les aseguro que hoy, no quieren recibir la noticia de que un padre o un amigo murió. No hay despedida. No hay corazón que resista», finalizó su crudo relato Héctor Morales, quien recibió inmediatamente el apoyo de sus fans.