El año 2016, TVN estrenó su teleserie vespertina «El Camionero», historia que era protagonizada por Antonio Flores (Marcelo Alonso) un hombre que estaba en búsqueda de su hija, Amparo, que había sido dada en adopción por su ex pareja.

El rol de la niña fue interpretado por Magdalena Urra, quien con solo 7 años debutó en la televisión, y lo hizo encantando al público con su talento y carisma. Luego de esto, la pequeña actriz se sumó a Mega, dando vida a Lucía Brito, en la teleserie «Si yo fuera rico».

Lee también: Así es la nueva vida de Monserrat Prats, protagonista de «¿Dónde está Elisa?»

Un año después, Magdalena se unió a otra producción dramática del canal, interpretando a Anita Silva en la teleserie «Yo soy Lorenzo», teniendo como compañero de elenco a Bastián Faúndez, estando por última vez en la pantalla chica en mayo pasado, ya que producto del fin de las grabaciones por la pandemia de Covid-19, las escenas debieron suspenderse.

Ahora, Magdalena Urra está a pocos meses de cumplir 11 años, logrando gran popularidad en Instagram, red social en la que tiene 180 mil seguidores, a quienes hace poco sorprendió con su nuevo look: muy similar al que utiliza la cantante pop Dua Lipa, con dos sectores de su cabello totalmente rubios.

Revisa estas y otras fotos que la pequeña actriz comparte con sus fans: