La actriz Gaby Hernández se ha mantenido bastante activa durante esta pandemia. Ya que rápidamente se adaptó al nuevo escenario del país y junto a Gloria Münchmeyer y Gloria Benavides ya tienen listo el estreno vía streaming de «Viejas de mierda» para el 3 de octubre, un trabajo que grabaron en HD, para el que implementaron estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Lee también: Dr. Ugarte presentó a su polola en televisión

Sin embargo, la intérprete de 81 años sufrió un accidente mientras ensayaba otra obra, por lo que se encuentra en reposo relativo pues se quebró una vértebra.

«Estaba ensayando una obra que voy a hacer con el AIEP y mi hija me estaba grabando. Me enredé en la falda y me tropecé «, contó Gaby a LUN.

Agregando que «fue una caída suave, pero sentí el crack». Contexto en que aseguró que no fue nada grave y confía en su pronta recuperación.

«El doctor dijo que tengo que esperar a que se me forme el callo en el hueso. Por suerte no pasó nada con el canal medular. Estoy en reposo relativo, que significa estar en cama, pero me puedo levantar para tomar un vaso de agua, ir al baño y sentarme en otro lugar un ratito», aseguró.

«Hay días más molestos que otros. Tengo que usar una faja muy ajustada para mantener inmóvil la columna. Es muy incómodo para dormir», finalizó la actriz que ha sido parte de teleseries como «Pituca sin lucas» y «Pobre Gallo», entre otras.