Este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Aquí somos todos», el cual fue protagonizado por Karla Fonseca, querida novia que participó del programa «Contra viento y marea», de la misma casa televisiva.

Como les contamos anteriormente, la mujer atraviesa un complejo momento económico, por lo que se encuentra realizando un bingo para costear una serie de deudas en relación a sus tratamientos médicos y a la cuota del vehículo de su marido, el único lugar por el que hoy pueden acceder a recursos.

Lee también: El difícil momento de novios de «Contra viento y marea»: Tienen orden de embargo

Contexto en que además de contar detalles del difícil momento económico que vive, Karla reveló que hace cuatro años está tratando de convertirse en madre junto a su pareja, Luis, por lo que se activó el espacio televisivo en su ayuda.

Tras esto, la Clínica Las Condes se comprometió con la joven a realizar el tratamiento correspondiente para convertirse en madre de forma totalmente gratuita, provocando la emoción de la mujer y su pareja.

«Estoy muy agradecida y la emoción es súper a flor de piel porque nunca imaginé que iba a recibir esta sorpresa y esta noticia. Les doy las gracias como programa por haberse activado por mi, estoy sorprendida y sin palabras», expresó emocionada.

«Emocionadísimo. De verdad que lo necesitábamos y lo anhelábamos entonces está súper bien. Es lo último que nos falta a nosotros en nuestra relación», señaló por su parte Luis.

Finalmente y en cuanto al bingo que la novia de «Contra viento y marea» está realizando, también recibió apoyo de vecinos y organizaciones para realizarlo y ayudar a costear sus cuentas, las que fueron desde regalos hasta aportes para sortear el día del evento.