Actualmente, el ex chico «Rojo» Nelson Mauricio Pacheco no se encuentra trabajando en televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales. Incluso recientemente se creó una cuenta en OnlyFans, plataforma que funciona con servicio de suscripción, donde los creadores de contenido ganan dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil.

Normalmente en OnlyFans se puede compartir todo tipo de contenido, pero el bailarín se ha enfocado en el contenido para adultos. Contexto en que le ha ido bastante bien, pues acaba de revelar el monto de su primer sueldo, sorprendiendo a todos.

Lee también: «No avergüences a tu madre»: Nelson Mauri recibe comentarios por sugerente pose

Según contó Nelson Mauri en si Instagram, su ‘primer sueldo’ dentro de OnlyFans fue de 10.170 dólares, que equivale a casi 7.5 millones de pesos chilenos. 

Cifra que el ex chico «Rojo» agradeció a través de una historia de su cuenta, donde escribió: «NADA MÁS QUE AGRADECER A TODOS POR EL APOYO!! Esto me motiva a ir por más».

Cabe recordar que hace unos días, Nelson Mauri fue parte de una polémica que al parecer le dejó buenos dividendos, ya que se filtraron varios videos sexuales del joven. Es más, algunos famosos de redes sociales han ‘mostrado por error’ estos registros, como fue el caso de Sergio Rojas y Hugo Valencia, en su programa «Que te lo digo» de Instagram.