Hace unos días, Thais Jordão, polola de Iván Núñez compartió una fotografía del recuerdo junto al periodista de TVN, con quien tiene un hijo en común.

«#TBT en mi Ciudad natal cuando él fue conocer mi familia, me dijo que iba llegar allá y así lo hizo 😅🤪🙈❤️💖💘💞», escribió la brasileña en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Quiere usufructuar de este árbol que nunca sembró»: Marlén de la Fuente responde a polola de Iván Núñez

Sin embargo, la pareja de Núñez recibió un freo mensaje en la sección de comentarios, al cual no dudó en reaccionar: «Ni un brillo… ¿No te da vergüenza? Ligerito te dejará por otra, lo que tú le hiciste a una familia», le escribieron.

A lo que Thais respondió: «Vergüenza yo tendría de ser como tú, manipulada por mentiras y yendo al perfil de las personas regalar su odio, pase de largo».

Tras esto, la mujer le volvió a escribir: «Te llegó entonces. Que pena que siempre serás la otra», cerró.

Cabe recordar que la relación de la pareja ha estado marcada por las polémicas, ya que el comunicador estaba casado con Marlene de la Fuente, con quien tiene 4 hijos en común. Incluso se dijo que le había sido infiel a su ex esposa con su actual polola.

Además, hace unas semanas, Thais Jordao protagonizó un duro enfrentamiento con la periodista Cecilia Gutiérrez a raíz de las informaciones sobre su pololeo con la figura televisiva. Esto luego de que le preguntaran a la comunicadora lo siguiente: «¿Iván Núñez es verdad que engañó a su señora Marlen (de la Fuente) y se quedó con una brasileña». La panelista de Zona de Estrellas contestó: «Así es», desatando la furia de la brasileña, quien hizo sus descaros por medio de las redes sociales.

«Creo que hay cosas que olvidaron decirte, pero es más fácil echar la culpa a otra mujer… Vengo desde mi perfil con educación a decirte por qué no es justo esas cosas que hablaron. Hasta ahora me mantuve callada por respeto a todos los hijos de mi pareja, pero no voy permitir que me sigan dañando, porque las cosas que hablaron de mí son muy pesadas y maldadosas con un único interés de hacer daño y hacer que una persona parezca honesta y buena y la verdad no es exactamente esa. Tengo pruebas jurídicas para demostrar que todo lo que hablaron es falso», fue parte de lo que dijo en aquella ocasión la pareja de Iván Núñez.