La teleserie «Pituca sin lucas» se estrenó en 2014 por las pantallas de Mega, convirtiéndose en todo un éxito. Incluso el canal la reestrenó el año pasado, como una forma de mantener su buena sintonía en medio de esta pandemia, pues no podría grabar nuevas teleseries por el Coronavirus.

Ahora, la historia nuevamente está en la palestra, esto luego de que una de sus actrices iniciara una campaña para recaudar fondos, ya que la casa de su madre se incendió. Se trata de Andrea Zuckermann, quien organizó una rifa y funciones a beneficio, pues su progenitora perdió todo hace unos días.

Lee también: Ex chico «Rojo» perdió su casa tras grave incendio

andrea ackerman

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó los datos bancarios para recibir cualquier ayuda en medio de la terrible situación que atraviesa con su familia:

Por otro lado, Andrea Zuckermann también organizó algunas funciones online de su obra «I Love you Nana» junto a Rosa Ramírez, las que se realizarán los días 20, 21, 27 y 28 de agosto a las 21 horas, con un precio de 6.500 pesos.

A lo anterior se suma que Rodrigo Herrera, periodista y amigo de la actriz, donó una camiseta firmada por la Selección Chilena para hacer una rifa y recaudar fondos.

En cuanto al incendio que afectó a la casa de su madre, la intérprete de «Pituca sin lucas» mostró en días recientes las consecuencias de cómo terminó la vivienda ubicada en Barrio Yugay.

En una nueva publicación, Andrea reveló que «quedaron con lo puesto. Mi mamá salió arrancando en pijama. Ni siquiera sacaron el carnet de identidad», lamentó. Mencionando que en la casa vivía su madre, una tía y dos sobrinos.

«La casa de mi mamá sufrió pérdida absoluta porque estaba en el segundo piso. Quedó sólo una laguna de cenizas», dijo después Andrea en conversación con LUN.

«Pero ya saldremos adelante de nuevo. Para lo cual no dejo de movilizarme y colaborar, como siempre. A pesar de estar entre mis estudios y trabajo en otro idiomas y en otro circuito tan difícil y diferente. A pesar del shock fuertísimo que esto puede generarme», agregó después.

Finalmente, cabe mencionar que Andrea Zuckermann vive en Estados Unidos, pero justo se encontraba de paso por Chile, así que decidió armar un beneficio para ayudar a su madre.

«Yo soy asalariada y con esto que ha pasado (la pandemia) estoy en cero. Los actores llevamos dos años sin pega en Chile», cerró.