Hace unas semanas, la ex chica «Mekano» Ruth Gamarra estuvo en la palestra luego de emitir polémicos dichos machistas en el programa «La Divina Comida» de Chilevisión.

«Tengo algunos pensamientos machistas y estoy de acuerdo en algunas cosas con el machismo. Por ejemplo, a mí sí me gusta servirle a mi marido, me gusta que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. Es una costumbre. A mí me criaron así», dijo en aquella ocasión la modelo paraguaya recibiendo una lluvia de críticas.

Lee también: Hija de Carolina Arregui saca suspiros con fotos en traje de baño

Razón por la cual luego salió en su defensa, explicando que «se quedaron con la idea de que yo era una mujer machista, pero soy todo lo contrario. No creo que sea ser machista regalonear a tu pareja, más cuando él también te puede regalonear. Y repito: no soy machista, creo en la reciprocidad del amor».

ruth gamarra la divina comida

A pesar de lo anterior, Ruth Gamarra tiene gran popularidad em redes sociales, destacando que en su cuenta de Instagram acumula 143 mil seguidores, quienes a diario le dejan una lluvia de halagos en sus publicaciones y es que a sus 44 años, está más regia que nunca.

Revisa a continuación, algunas de las fotos más recientes de la ex «Mekano»: