El quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sigue dejando reacciones. Recordemos que hace poco la ex «Mekano» confirmó que tiene un viaje con el ex futbolista para celebrar fiestas de fin de año junto a sus hijos y ahora, se dio a conocer un nuevo antecedente.

En una nueva transmisión en vivo del programa online «Que te lo digo», Sergio Rojas entregó nuevos detalles del quiebre entre Daniela y Jorge, revelando que ella habría llegado al punto de instalar un GPS en el auto del exfutbolista.

Lee también: «Asquerosos y casados»: Daniela Aránguiz funa a hombre que le envío mensaje

«Cada uno conoce a su hombre, entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algo y no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto. Y por eso descubre que el auto estaba en una dirección determinada y Daniela no encontró nada mejor que mandar a una amiga para que fuera a sacar foto», contó al respecto el periodista.

Pero esto no es todo, ya que Rojas además aseguró que esto sucedió «antes de separarse» y que «eso fue lo que dejó la escoba y por lo que Daniela terminó el matrimonio, cosa que no había ocurrido antes». Además, detalló que «la amiga va, le pasa las fotos de Jorge y el lugar donde habían ido. Con prueba en mano Daniela va y encarga a Jorge, él en una primera instancia lo niega».

Aunque esta no habría sido la primera vez que Aránguiz descubre una infidelidad de Valdivia, ya que según Sergio Rojas «después le pilló otra chica que era de Viña del Mar, gracias al GPS se dio cuenta del modus operandi de Jorge».

«Incluso Daniela fue tan astuta que en un momento determinado sube una foto de una calle y pone el nombre de la calle en una señal de advertencia a Jorge. Es por eso que este matrimonio que se termina», cerró.