Este martes comenzó la preventa de entradas para el Festival de Viña del Mar 2023, a realizarse entre el domingo 19 a viernes 24 de febrero.

Razón por la cual, miles de usuarios ingresaron a la página de PuntoTicket para lograr un boleto de uno de los 6 días del certamen, en un proceso que era solo para clientes de la compañía de telefonía Claro.

Lee también: Revelan la millonaria cifra que recibirá Bombo Fica por estar el Festival de Olmué 2023

Y según informó la empresa, el precio de las localidades va desde los $39.675 a los $287.500, considerando el cargo por servicio, para cualquiera de las jornadas. Mencionando que en esta oportunidad, los tickets serán nominativos, lo cual significa que será asignada a un nombre y Rut a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11 de la mañana de cada día del evento, y no cuando se compra.

Sin embargo y tras el comienzo de esta preventa exclusiva para clientes Claro, una serie de comentarios comenzaron a circular en redes sociales. Esto porque los usuarios reportaron la caída del sistema y lo rápido que se agotaron las entradas, especialmente para la noche en que se presentará Christina Aguilera.

Revisa algunas reacciones en Twitter: