Una llamativa confesión fue la que se hizo en el podcast «Tomás Va a Morir» en relación a la forma en que el cineasta nacional Nicolás López cumple con su pena de libertad vigilada.

Recordemos que el año pasado, fue declarado culpable por dos delitos de abuso sexual consumado, que se produjeron los años 2015 y 2016.

Lee también: ¡Último minuto! Nicolás López quedó con libertad vigilada

Según lo informado por el sitio web de FmDos, uno de los locutores del podcast dio a conocer que es vecino de Nicolás López y ha sido testigo de las bulladas fiestas que este realiza en su domicilio.

Lo anterior luego de la pregunta que lanzó Edo Caroe, «¿Es verdad que ha estado carreteando?», consultó. A lo que Tomás Leiva respondió, «Sí, carretea harto el hombre».

Contexto en que lanzaron varias bromas, para después agregar: «El hueón celebró tres días seguidos», haciendo alusión a cuando se decretó su libertad vigilada.

«¿Pero en su ordenanza no creo que le prohiban tener visitas?», consultaron en el podcast, a lo que Pedro Ruminot afirmó al respecto: «Solo tiene la tobillera».

Momento en que Tomás aseguró que en una bullada fiesta, «el escándalo que había… era mucha gente. Te podría decir que en un 70% mujeres».

Lo que fue cuestionado por Ruminot, lanzando: «¿Se hizo un carrete con 70% de mujeres con un tipo con una condena?».

Cabe mencionar que en la segunda edición de este podcast no nombraron más a Nicolás López, y los mismos seguidores dejaron en evidencia que Tomás ya había contado que era su vecino.