Uno de los invitados del último capítulo de «El Purgatorio» fue Willy Sabor, quien se refirió en el estelar de Canal 13, a la gran decepción que se llevó de Paty Cofré, su ex compañera de «Morandé con Compañía».

Lo anterior, recordando los dichos en su programa, «Es la hora de tu podcast», donde desclasificó que le hizo la invitación a la comediante, la cual no aceptó al no existir un pago de por medio.

Lee también: «Jamás fue dirigido hacia ti»: Adriana Barrientos le contesta a Fran García- Huidobro

En el espacio conducido por Ignacio Gutiérrez, el comediante contó detalles de lo ocurrido, mostrándose bastante decepcionado.

«La llamé y preguntó si había plata, le importó una raja la hueá. Tiene su edad, me imagino… me dio lata, porque esto es así, ida y vuelta y apoyarse», fue lo que dijo en su podcast en aquella ocasión.

Y ahora, en el estelar de Canal 13 señaló que a pesar de esto, mantiene una buena relación con la artista. «La amo, la quiero. Fuimos compañeros tanto tiempo. Entonces cuando empecé el podcast que se transmite por Youtube, es un emprendimiento que necesita financiamiento… entonces, cuando uno parte un proyecto necesita ayuda…».

«Por eso mis compañeros de equipo me dijeron ‘Llámate a la Paty Cofré’ y la llamé», agregó después.

Contexto en que el locutor radial dijo que una vez que se contactó con la artista, le explicó de qué se trataba su nuevo proyecto, pero no aceptó la invitación.

«Me dolió (…) Lo que pasó es que me sentí que estaba partiendo con el proyecto, tenía la gran invitada y dijo no. Me sentí decepcionado. La verdad es que nunca pensé, porque nosotros siempre nos quedábamos conversando. Yo me sentía amigo de ella», confesó Willy.

Aunque se encargó de aclarar que él  entiende que «ella igual tiene su edad y de repente no entendió el tema».

Finalmente, Willy Sabor le dejó un mensaje a Paty Cofré, y le bajó el perfil a lo sucedido hace algunos meses.

paty cofre

«Decirle que la entiendo perfectamente. Yo creo que ella no cachó para dónde iba la pelota. Ella, en las buenas y en las malas, si necesita alguna vez de mi ayuda, que cuente conmigo», cerró.