Algunos influencers fueron muy criticados a pocas horas de iniciados los incendios forestales. Esto porque varios de los más reconocidos no se pronunciaron sobre los siniestros que han afectado varias zonas de Viña del Mar y continuaron mostrando su rutina diaria normal.

Lee también: Al estilo Teletón: Preparan evento para ayudar a damnificados por incendios forestales

Y ahora, la cantante Christell Rodríguez aprovechó para desahogarse sobre todo lo que está sucediendo e hizo una invitación a seguir informándose de medios de comunicación «verídicos y fidedignos».

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la ex chica «Rojo» quiso compartir una potente reflexión sobre todo lo que está ocurriendo con los incendios en la quinta región y aprovechó también de hacer un mea culpa como influencer.

«Queridos sé que no le debo explicaciones a nadie y la verdad hago esto para desahogarme», primero escribió la joven.

Para después agregar: «me angustia sentir que quizás no estoy haciendo mucho, que claramente podría hacer más».

«Hay tanto comentario horrible en redes haciendo comparaciones de personas públicas o influencers y como han decidido aportar de alguna manera a todo lo que está sucediendo», complementó.

Contexto en que Christell Rodríguez además aclaró que se siente muy mal con todo lo que ocurre en Chile.

«Soy una persona altamente sensible y me da mucha ansiedad ver todo lo que está pasando y si yo me angustio de solo verlo, me imagino el dolor que deben sentir quienes han perdido todo», reconoció.

«Desde mi vereda no he abierto rifas ni cuentas porque no me siento capaz de hacer esa labor. A pesar de encontrarme cerca de los sectores afectados», añadió.

Finalmente, la influencer reveló que su manera de aportar será desde sus posibilidades: «Seguiré compartiendo información verídica y fidedigna de cómo apoyar. Además de estar donando monetariamente y con lo que tengo a la mano donde me sea posible».