Este lunes, la Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado en el río Aconcagua, corresponde a Michelle Silva.

Cabe mencionar que los primeros análisis realizados por la Policía de Investigaciones, con base en huella digital al cadáver, corroboraron que se trataba de la joven 22 años.

Lee también: Muere hermano de Antonia Barra en accidente de tránsito

«Se revisó el cuerpo y se pudo apreciar que había tatuajes que eran coincidentes con los que mantenía Michelle Silva», informó al respecto Eduardo Fajardo, fiscal jefe de San Felipe.

Agregando que en la madrugada de este lunes, se confirmó que una de las huellas que se levantó, establece coincidencia con Silva. «Nos permite afirmar que se trataría de ella», indicó.

«Con ello, debemos coordinar el Servicio Médico Legal (SML) (…) para establecer con claridad la causa de la muerte, y todos los antecedentes que puedan ser importantes para la investigación», complementó.

Cabe recordar que Michelle Silva estuvo desaparecida durante 14 días en San Felipe, región de Valparaíso. Y en enero pasado, el hombre identificado como Claudio Figueroa, confesó el crimen, y se entregó a las autoridades, revelando dónde habría arrojado el cuerpo de la joven.