En la nota anterior te contábamos que realizarían un nuevo evento a beneficio de Ignacio Lastra, ex participante del reality «Doble Tentación» que sigue internado en Clínica Indisa luego de haber sufrido, hace poco más de dos meses, un grave accidente automovilístico junto a Julia Fernández.

Por esta razón, su novia -quien hace varias semanas fue dada de alta- promocionó a través de redes sociales la ‘Zumbatón’ que se realizaría este sábado en el London College de La Florida.  El objetivo era recaudar fondos que se entregarán directamente a la familia de Nacho, pues mantiene una millonaria deuda con el recinto hospitalario.

evento ignacio 2

A través de Instagram Stories, la modelo brasileña compartió algunas imágenes del evento, donde se puede ver acompañada de Emmanuel Soto y Fabián Pinilla, amigos que formó luego del accidente, pues ellos los ayudaron a salir del Mini Cooper cuando se estaba incendiando.

Pero quien también se hizo presente en esta actividad fue Luis Ponce de León, chofer de Uber que fue chocado por el ex chico reality, quien se ha mostrado en todo momento dispuesto a ayudarlo, pues como siempre mencionó, la salud es lo más importante.

Recordemos además que, hace poco, el joven pudo recuperar su vehículo de trabajo, ya que la familia de Lastra le aportó con dinero, al igual que Fernández.

Revisa la secuencia de imágenes a continuación:

zumbaton julia

zumbaton julia 2

zumbaton julia 3

zumbaton julia 4

zumbaton julia 5

zumbaton julia 6

zumbaton julia 7