La animadora Francisca García-Huidobro estuvo varias semanas internada en la Clínica Alemana debido a una insuficiencia renal severa. Por esta razón, debió pasar Año Nuevo en el recinto asistencial, tal como ella lo mostró en sus redes sociales.

Pero este viernes, la conductora de «Sigamos de largo», de Canal 13, entregó una buena noticia, pues anunció que fue dada de alta, publicando un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

«¡¡De alta por fin!! Mil, pero mil gracias a todos los que se tomaron 1 minuto para mandarme fuerzas y energía… Estuvo difícil, pero gracias a muchas personas hoy estoy de vuelta con más ganas que nunca», escribió Francisca.

Lee también: Ex actriz de «Pacto de sangre» llegará al altar en febrero.

Cabe mencionar que uno de los rostros de televisión que ha expresado abiertamente su apoyo a la animadora es su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez, quien en más de una ocasión le dedicó sinceras palabras a través de su cuenta de Instagram.

Así ocurrió este viernes, pues compartió una fotografía del recuerdo donde aparecen ambos sonriendo, registro pasado que pertenece al programa «Fiebre de Viña», donde fueron conductores.

«¡¡Ya nos reiremos de nuevo de buena gana como solíamos hacerlo!! Afuera y dentro de un set de televisión. Todo tiene ciclos ¡¡y este se va a terminar para partir uno mejor!!🌻🌻🌻🙏🙏🙏🌻🌻🌻. #tbt ¡para ti, querida!… ¡del huasito juliomeno! ‘Fiebre de Viña’, de @carlosvalencias, ¡¡unos putos imbatibles!! Jajajaja. ¡Otra época!», escribió el rostro de Chilevisión.