La presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar 2024 ha sido muy comentada, ya que la comediante recibió las pifias del público, se vio muy afectada post show e incluso en la conferencia de prensa no aguantó las lágrimas.
Lee también: Captan la desgarradora reacción del esposo de Javiera Contador tras las pifias en Viña
A pesar de que trató de continuar y conquistar al público presente, la actriz terminó despidiéndose de la Quinta Vergara en compañía de su familia de ficción, Tito Larraín, Titi y Nacho, quienes subieron a acompañarla en el escenario, pero no lograron revertir la situación.
Complejo momento que Javiera Contador analizó este martes en el programa «Arriba Viña». En esta instancia, Sergio Lagos y Carmen Gloria Arrollo le consultaron sobre sus impresiones.
«Uno tiene que aprender, fueron una suma de circunstancias. Si uno analiza una sola cosa, ¿la rutina estuvo mal? sí, obvio que estuvo mal pero también porque no la pude hacer, no pude. Yo se que hay gente que puede hacer, pero yo no pude y también aprendí eso. Si yo salgo y las circunstancia no están dadas, me cuesta mucho», comenzó explicando la comediante.
«Yo creo que ese mal momento no te define pero la experiencia si, todas las experiencias te definen o te van armando. Entonces yo siento que la vida continua, ahora hay que guardarse un ratito porque uno en este momento quiere solo cariño, y yo siento una muestra de afecto impactante y lo agradezco mucho porque es muy bonito, y eso te constituye», complementó en el programa.
Contexto en que Javiera Contador también contó la radical decisión que tomó posterior a este traspié en el Festival de Viña: no volver a presentarse en la Ciudad Jardín.
«Yo amo el humor, es demasiado necesario para la vida y trato de transmitir eso. Voy a seguir haciendo humor pero ahora quiero estar en mi cama con mis niños, protegerme y desconectarme…», expresó.