La noche del miércoles, Luis Miranda se presentó en el escenario del Festival de Viña del Mar, debutando en la Quinta Vergara y con la difícil misión de hacer reír al «monstruo».
Su rutina comenzó haciendo referencia a la discapacidad que padece, recordando que sufrió una parálisis cerebral durante su niñez, hecho que lo llevó a ser paciente de la Teletón.
Lee también: «Pasamos un terrible año»: Sergio Freire habla sobre el delicado estado de salud de su madre
El oriundo de Vicuña, se presentó después del show del cantante puertorriqueño Mora y despertó carcajadas en el público viñamarino, ganando la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.
«Para uno como comediante es un sueño estar acá, estoy muy feliz», fueron las palabras de «Lucho» Miranda después de que Manuel Turizo le entregara el primer galardón, que en esta oportunidad, dicho premio tendría la particularidad de contar con una oreja para que el humorista lo pudiera sostener con mayor facilidad.
Con 32,4 puntos de rating, el comediante cerró una nueva jornada humorística. «El público fue increíble, me lo pasé muy bien. Muchas gracias por esta noche. Mejor de lo que me imaginaba», expresó tras finalizar su presentación.