Este sábado Cincinnati triunfó por 1-0 en su visita a Inter Miami y dejó al club de Lionel Messi fuera de la carrera por acceder a los playoffs de la MLS.
El astro argentino comenzó desde la banca, tras cuatro partidos como baja por una lesión sufrida con Argentina en el marco de las Clasificatorias. Todo el público esperó expectante el regreso a las canchas de la «Pulga», máxima atracción de su equipo y también del campeonato, sin embargo, su retorno fue amargo.
Nota relacionada: Tras ausencia de Messi, precios de las entradas para duelo de Inter Miami se desplomaron
Lionel Messi tuvo su ingreso a los 55 minutos, en reemplazo del también argentino Tomás Avilés. No obstante, el «10» presenció en cancha el gol que eliminó a su club.
Un tanto de Álvaro Barreal al minuto 78′, aprovechando un rebote, certificó el fracaso del Inter Miami, que ocupa la penúltima posición en la Conferencia Este de la liga y quedó a siete puntos del DC United, de momento último clasificado a falta de dos jornadas para el final.
Mencionando que el equipo de Florida sufrió debido a su negativo rendimiento visto hasta julio, y a pesar de la llegada de Lionel Messi, lo que pudo haber cambiado la campaña, los últimos resultados no ayudaron y acabaron con las esperanzas de la franquicia de llegar a la postemporada.