Una gran polémica se ha desatado en Estados Unidos en torno a Lionel Messi, ya que diversas fuentes indican que el argentino sufrió una grave lesión que lo mantendrá al margen del equipo y la selección de su país por todo el 2023.
Nota relacionada: (Goles) Inter Miami perdió la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo
Según la prensa estadounidense, ‘La pulga’ sufrió un desgarro de dos centímetros en la corva, situación que lo tiene hace tres partidos fuera de las canchas y se extenderá por los próximos meses.
Pero esto no es todo, ya que también aseguran que no se ha hecho oficial el reporte médico para no apaciguar el entusiasmo de los hinchas por comprar entradas para los partidos del Inter Miami.
Mencionando que luego del empate de Inter Miami contra New York City por 1-1 en la MLS, el director técnico Gerardo Martino desmintió rumores: «Mi pregunta es: ‘¿Y si ese reporte no es verdad? ¿Qué pasaría con quien hizo el reporte?'», lanzó el entrenador. El planteo siguió: «Nada. Entonces, lo que queda es lo que dije yo. Vamos partido tras partido. Vamos a evaluarlo».
«El está entrenando en campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor. Así que nada… Como dije, después está en el paso del tiempo ver si lo que yo digo está bien o lo que dice… La verdad es que no sé quién es que dijo esto», cerró.
El próximo partido de Inter Miami será contra Chicago Fire, el miércoles por la MLS, oportunidad de ver si Mesi sigue fuera o, al menos, irá a la banca.