No cabe duda que el Inter Miami extrañó a Lionel Messi, lamentando su primera derrota desde el fichaje del rosarino con un 5-2 frente a Atlante United, en el marco de la MLS estadounidense.
La «Pulga» se quedó en Florida tras su paso por la selección argentina, a pesar de que superó las molestias físicas que lo dejaron sin jugar ante Bolivia por Clasificatorias. Pero se tomó la decisión de dar un descanso al «10», que no fue convocado al igual que Jordi Alba, por precaución.
Nota relacionada: Técnico Guillermo Barros Schelotto fue despedido de la selección paraguaya
En el desarrollo del encuentro Leonardo Campana abrió la cuenta para Inter a los 25 minutos y logró un segundo gol a los 53′, pero las anotaciones de Trsitan Muyumba (36′), Brooks Lennon (44′), Giorgos Giakoumakis (76′) Tyler Wolff (89′) y un autogol de Kamal Miller (41′) decretaron el triunfo local.
Cabe mencionar que Inter Miami llevaba 12 partidos seguidos sin conocer la derrota, incluyendo su primer título con la Leagues Cup y el paso a la final de la US Open Cup. Y en cuanto al regreso de Lionel Messi podría darse como local en la próxima fecha ante Toronto, el miércoles 20 de septiembre a las 20:30 horas de Chile, lo que tiene a los hinchas expectantes.