Una dura eliminación sufrió este martes FC Barcelona a manos del PSG, en los cuartos de final de la Champions League, en el duelo de vuelta. Los parisinos ganaron 1-4, una eliminatoria que, en la opinión del DT Xavi, cambió a partir de la expulsión de Ronald Araujo en el minuto 29.
Lee aquí: Manchester City vs. Real Madrid: ver partido en vivo y online por la Champions League
«Nos vamos contrariados, enrabietados porque pienso que la jugada marca la eliminatoria. Cuando jugamos once contra once, creo que estábamos bien situados en defensa. Hay otra eliminatoria a partir de esa jugada. Fue demasiado pitar roja en aquella jugada. No es bueno para el fútbol quedarse con diez futbolistas y ahí hay otro partido», dijo el estratega en conversación con los medios.
Considerando que fue «una pena que el trabajo de toda una temporada se termine» por una decisión arbitral. «A mí me gusta jugar once contra once todos los minutos. Sabemos que hay expulsiones el fútbol, pero esta es innecesaria», añadió Xavi.
Cabe mencionar que el ex futbolista, tras el partido se dirigió al juez Istvan Kovacs para decirle que estuvo «muy mal» y que su actuación fue «un desastre».
Lo que le faltaba al Barcelona: expulsado… ¡¡XAVI!!
📺 Toda la #UCL por #StarPlusLA pic.twitter.com/ZzAcmeTd08
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2024
Y más allá de la expulsión, Xavi lamentó errores puntuales en la jugada del primer gol y del penalti de Cancelo a Dembélé con el que Mbappé desequilibró desde los once metros.