Este martes se emitió un nuevo capítulo del matinal de TVN «Muy buenos días», el que reemplazó al conocido «Buenos días a todos». Programa que ahora es conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, recordando que el mes de noviembre la animadora dio a a luz a su tercera hija.

Fue en este contexto que María Luisa Godoy quiso mostrar como complementa su lado laboral y maternal, pudiendo amamantando a su bebé en el canal y dando un gran espaldarazo a TVN, ya que la ha entregado todas las facilidades para hacerlo.

hija maria luisa

«Yo quiero aprovechar de felicitar a TVN. Todas las empresas de nuestro país deberían hacer lo que hace TVN (…) Estoy hablando súper en serio, ah. Yo gracias a TVN puedo venir a trabajar con mi guagüita y me tienen cunita, mudador (…) ojalá las empresas chilenas hicieran esto, un aplauso para TVN» comentó la animadora.

maria luisa tvn

Agregando; «Esto es tener responsabilidad. Yo felicito a mi canal, canal público, estoy hablando súper en serio. Ojalá las empresas de nuestro país fueran como TVN y tuvieran un lugar así para las mujeres, para que pudieran trabajar».