Ya se confirmó que el próximo mes de abril comenzarán las grabaciones de «Soltera Otra vez 3» y desde canal 13 quieren contar con todos los personajes de la historia de «Cristina». Pero esto no podrá ser así, ya que uno de sus personajes prefirió quedarse en TVN.

Se trata de Héctor Morales, quien dio vida a «Aliro» y no llegó a acuerdo con canal 13, estando por estos días en las pantallas de TVN con «El Camionero»; «Estuvimos dos meses negociando con Canal 13, fue súper complicada la decisión, pero TVN se la jugó más, me ofreció una teleserie y una serie, y la posibilidad de seguir explorando la faceta de conductor de programas culturales que hacía en 13C. A veces uno tiene que ponerse egoísta y mirar lo que le conviene a futuro. No sé cómo lo van a hacer porque además Solange Lackington (la mamá en la ficción) está en Mega» fueron las palabras del actor.

aliro

De modo que esta nueva producción de «Soltera Otra vez», deberán buscar una solución ya que «Aliro» era el hermano de «Cristina» y estaba casado con «Camila» (Aranzazú Yankovic) otra de las bajas de la teleserie.