El seleccionado de La Roja esta indignado con Chilevisión, luego que desde el canal emitieran una nota en su noticiero central, donde señalaban que los gemelos Medel figuran en la lista de alumnos «vulnerables».

Tras esto, y de manera excepcional, emitió un comunicado público en Twitter donde asegura tajante: «Ninguno de mis hijos recibe o recibió beca o subvención para estudiar. El colegio de mis hijos ¡lo pago yo!». El futbolista, además, mostró un documento donde el establecimiento educacional también negó la información entregada por Chilevisión.

Pero esto no fue todo. Gary Medel también señaló: «No sé por qué mis hijos aparecen como potenciales beneficiarios de este tipo de ayudas. Si bien han aparecido por sistema como potenciales beneficiados, la madre ha rechazado siempre y por escrito ante la dirección del colegio el uso de esta beca, para que se la entreguen a otros niños que realmente lo necesiten. Pero que aparezcan en un listado no quita la responsabilidad de Chilevisión de investigar si efectivamente ellos han recibido la beca. Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir una mentira».

Mira los documentos que Gary Medel publicó en redes sociales:

gary medel comunicado

gary medel comunicado 2