No es sorpresa la mala onda que existe entre José Miguel Villouta y Tonka Tomicic, ya que todo comenzó cuando él era panelista del programa «Intrusos» y hablaron sobre una supuesta separación entre la animadora de Canal 13 y Parived.

Luego, se burlaron de una foto visiblemente retocada de Tonka Tomicic a modo de broma. Pero todo esto no cayó bien a la conductora de «Bienvenidos», quien habló con el director ejecutivo de La Red sobre lo ocurrido porque no le parecieron bien los dichos de los panelistas del programa de farándula y después ventiló lo conversado.

Hoy, José Miguel Villouta se vengó de Tonka Tomicic en su programa «El Interruptor», luego de la polémica semana que tuvo el matinal tras revelar detalles del informe ginecológico de Nabila Rifo.

«Yo me acuerdo cuando una vez, en ‘Intrusos’, hablamos sobre la supuesta separación de Tonka y al día siguiente más encima nos reímos de una foto trucada que su equipo había puesto de su nariz. ¡Tonka se enfureció con ‘Intrusos’! Después, a los pocos días, contó que, en un vuelo, el director ejecutivo de La Red, nuestro canal, le había asegurado que en mi programa no existía el criterio», comenzó diciendo Villouta.

villouta

Y agregó: «Tú cachái que Tonka reveló esa conversación privada con un gerente de la competencia, en la pantalla de su canal, con nombre y apellido ¡para todo Chile! Bueno, yo lo encontré probablemente justo, pero para nosotros fue duro y vulgar. Estoy viendo Revenge, como ‘la venganza es un plato que se come frío'».

Para finalizar, José Miguel Villouta tuvo duras palabras para Tonka Tomicic. «¡Tonka! ¿Cuál es el criterio de tu programa? Porque sabes que en menos de dos semanas nos hemos enterado de que el cáncer de los niños es provocado por el odio de los padres. Y se consiguieron los exámenes ginecológicos de una mujer que busca justicia en medio de un circo mediático nacional. Tonka, eres bien dije, pero el criterio de tu programa es bien vulgar. Probablemente justo, pero duro y vulgar, bitch».

Revisa sus dichos al inicio del vídeo:

¿Qué te parece?