Los fans de «Joamila» todavía no lo pueden creer. Y es que la noticia de su ruptura causó una verdadera sorpresa en el mundo del espectáculo y las redes sociales. Camila Recabarren y Joaquín Méndez eran una de las parejas más sólidas de la televisión. O eso creímos.

Lee también: Joaquín Méndez reveló las razones de su quiebre con Camila Recabarren.

Cada uno publicó un sentido mensaje de «despedida» en su respectiva cuenta de Instagram, pero este viernes se refirieron más abiertamente a los motivos del quiebre.

En el matinal de La Red, la ex Miss Chile entregó su versión: «Nosotros con Joaquín terminamos hace bastante tiempo; no sé cuánto, un par de meses, pero lo hacíamos público. No para seguir con el show. Quizá era para darnos la oportunidad de romper con la rutina, de separar las piezas y ver si nos extrañábamos. Ver si volvía a nacer como esa llama, ese fuego. Pero con Joaco no se dio esta relación porque no había el suficiente amor«, afirmó.

camila

El pololeo duró poco más de un año. «Teníamos la esperanza de que funcionara porque teníamos admiración, felicidad, discutíamos casi nada, muchas risas… era una relación muy linda», recordó Camila.

En «Hola Chile», la joven modelo analizó la causa principal que los llevó a terminar el romance. «Fuimos más amigos que pareja y no se podía seguir con eso. Nunca nos dijimos ‘te amo'», declaró.

Los panelistas del programa le consultaron si es que hubo algún otro problema. «No había interés de él, ese interés de pareja, de ser el hombre de la relación… Estábamos en distintas etapas. Yo ya soy mamá, y fui su primera polola… Él tenía miedo de dar el paso y estar en familia«, comentó al borde de las lágrimas.