La cantante pop, Katy Perry, tendría un nuevo amor tras superar el quiebre con Orlando Bloom. Recordemos que la artista habló sobre esta ruptura en marzo de este año a través de su cuenta oficial de Twitter, donde entregó un positivo mensaje.

«¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡búsquense una vida!», escribió.

Pero el amor habría tocado nuevamente la puerta de Perry, ya que fue vista con el vocalista de Coldplay, Chris Martin. La pareja asistió al festival de música de Glastonbury en el Reino Unido, donde estuvieron tomados de la mano.

Según el diario The Sun, durante la presentación de la banda de hip-hop, Stormzy, la pareja estaba con una actitud muy cariñosa, pero se alejaron cuando un fanático los reconoció y gritó el nombre de la cantante.

katy perry chris

«Chris y Katy estaban paseando de la mano por la zona de alojamiento y parecía que estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Ella vestía un largo abrigo y una capucha para taparse la cara, pero se pasó todo el rato susurrándole al oído y riendo», afirmó una fuente al diario.

Aunque ninguno se ha referido al tema, recordemos que Martin es el ex marido de la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos. La pareja se separó en 2014 y desde ese entonces él se ha mantenido soltero, por lo que podría efectivamente nacer un nuevo romance.

¿Te gusta esta nueva pareja?