farkas y tonka

Hace unos días Leonardo Farkas confirmó que no invitó a Tonka Tomicic a su cumpleaños. A pesar de que por años mantuvieron una pública relación de amistad.

Relacionado: Vídeo Tonka Tomicic y Chino Ríos la rompen en la web con este viral

Luego de esto la animadora de canal 13 confesó que hubo un desencuentro con el millonario empresario sin entregar más detalles. Pero tras la insistencia de los medios, Tonka Tomicic decidió sacar la voz y referirse a Leonardo Farkas.

«A veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros». Agregando; «es un tema puntual entre él y yo. las razones no las voy a decir, fue algo de los dos».

Pero esto no fue todo, la animadora del matinal «Bienvenidos» también señaló; «Se ha hablado de problemas de dinero con mi marido y esto no tiene nada que ver con mi marido ni la esposa de él. Sólo nos pareció correcto alejarnos». Pero no cerró la posibilidad de volver a encontrarse; «Todo se puede dar. Las cosas con tiempo, con calma, con distancia, pueden ser que se solucionen. Pero yo creo que no hay que apresurar. La vida es así. El cariño está. Pero la verdad es que nosotros tomamos esa decisión y nos alejamos».