El viernes pasado Javiera Contador se despidió del matinal de TVN pero una gran pelea sería la responsable de su renuncia, la que además se sumó al cambio constante de los contenidos del matinal «Muy buenos días» y los cambios de formato.

En «Primer Plano», Francisca García-Huidobro comentó; «Javiera Contador animó hartos años el Mucho Gusto y con bastante éxito. Entonces, qué haría pensar a un ejecutivo de otro canal que ella no iba a funcionar en ese horario… Yo creo que ella es la que estaba más arriba de la coronilla con esto. Y tengo informaciones de que fue también una pelea concreta con el nuevo productor ejecutivo del matinal».

javiera contador

Agregando; «Un dato importante es que a ella no la echaron. La industria, el medio que la contrató, no la echó. Es ella quien decidió salir de ahí por causas que se hablan detrás de la muralla, de otras que ‘es que quiero estar con mis niños, que voy a hacer una película, que blá blá, blá…’ La verdad, y la verdad que yo conozco, es que ella se peleó muy fuerte con el productor nuevo que llegó al Muy Buenos Días, que se ha peleado con la mitad del equipo».

Según el estelar de farándula, el cambio de productor ejecutivo del matinal no gustó a los animadores ni al equipo del programa, lo que terminó con una descomunal pelea entre él y Javiera Contador; quien finalmente decidió dar un paso al costado.