En la mañana, les informamos que la cantante Katherine Orellana debía abandonar el hogar que compartía con su marido, Jorge Cáceres, en Machalí, luego de que ambos fueran detenidos por acusarse mutuamente de violencia física (mira la nota aquí).

Según detalló la ex participante de «Rojo», su esposo habría querido robarle su celular a las cinco de la mañana para comprar más droga, a lo cual ella se opuso:»Allí hubo un forcejeo pero no pasó a mayores», aseguró.

«Él me amenazó con a ‘cagar’ mi imagen. Él llamó a la prensa y quiere dejarme mal porque yo tomé la decisión de no estar con él», dijo y luego añadió: «Yo me tapé los golpes».

Este es el tercer episodio que la pareja tiene de este tipo. Sin embargo, Katherine reafirmó que en esta oportunidad no hubo consumo de drogas ni de alcohol por su parte: «Yo sigo con mi tratamiento y no he tenido recaídas», expresó y agregó que en cambio, su marido sí continúa consumiendo y «no quiere mejorarse».

«Jorge está muy enfermo. Por respeto a su familia no diré que pasó, pero él está con un problema de drogas fuerte», lanzó Kathy.

Respecto a la decisión que tomó el tribunal respecto a que no pueden continuar viviendo juntos, dijo que «Esa es una decisión que yo tenía tomada hace rato, pero él no la aceptaba y las cosas terminaron de la peor forma», agregando que en el marco del juicio ambos deberán realizarse un test de droga, por lo cual se comprobará que lo que ella está diciendo es verdad.

¿Qué te parece?