Anteriormente les contamos sobre los dichos de Camila Flores, respecto a la manifestación feminista que se realizó en el país y en diferentes partes del mundo, en el marco de la performance del colectivo Las Tesis.

La diputada de Renovación Nacional fue invitada al matinal «Bienvenidos» de Canal 13 para hablar de esto, señalando: «Más allá de que yo puedo estar de acuerdo o no en lo que ellas señalan, o en parte, o en todo… pero hay otras cosas que yo no comparto. No me parece andar desnuda, yo no lo comparto. No lo haría», fueron parte de sus dichos.

Además, la parlamentaria salió en defensa de Carabineros, asegurando que «yo no creo que acá se pueda decir que todos los carabineros son violadores. Hay casos, se hicieron las denuncias y para eso están los tribunales. Para eso existe un debido proceso. Más allá de si uno es mujer u hombre, acá hay que empatizar con todas las víctimas».

Lee también: ¿Qué pasó? Francisco Saavedra no reemplazará a Martín Cárcamo en «Bienvenidos».

Dichos que no hicieron más que encender la polémica en redes sociales, donde televidentes criticaron duramente al programa conducido por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Raquel Argandoña, acusándolo de «incitar al odio».

Cabe señalar que no es primera vez que Camila Flores es invitada a «Bienvenidos», incluso en una ocasión anterior tuvo un fuerte cara a cara con Raquel Argandoña. Pero ahora, el hecho que fuera invitada para hablar sobre el feminismo fue lo que molestó a algunos cibernautas, entre ellos a la actriz y cantante, Amaya Foch.

Revisa algunas reacciones a continuación: