Sigue la polémica entre Denisse Flores y Rodrigo Herrera. La ex pareja nuevamente está en la palestra luego de que la mujer asegurara en la televisión española que el periodista es «gay», contando íntimos detalles que según ella, provocaron la separación.

Lee también: «Lo pillé con un hombre en la cama»: Ex esposa de Rodrigo Herrera contó por qué se separaron

Tras esto, Rodrigo Herrera salió a desmentir los dichos de su ex esposa y además, anunció acciones legales en su contra.

«Si esto hubiese sido verdad, los hechos que ella describe (en España), podría haber apelado a un divorcio unilateral doloso, y lo saca en un año. Sin embargo, esto fue de mutuo acuerdo, y queda expresado en el fallo que ninguna de las partes tiene reproche», fue parte de lo que dijo hace unos días en el programa «Aquí somos todos».

«Yo soy dueño de la verdad, no hay ningún antecedente, ni ningún testimonio, que pueda acreditar los infundios que se me acusan. Por supuesto que me voy a defender, con la misma entereza y fuerza como lo hizo Felipe», agregó.

Pero ahora, Denisse Flores volvió a arremeter contra el periodista. A través de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram la mujer señaló: «Me sorprende que diga que lo ha pasado mal y que dé estas declaraciones en televisión. Porque cuando me pasó a mí yo la lloré con los míos, durante mucho tiempo».

Agregando que «yo no fui a un set de televisión a llorar ni a pedir que sientan lástima por mí. Lo que yo pasó, lo pasé entre cuatro paredes… me llama la atención que diga que lo haga pasado mal».

«Me da una lata tener que mostrar esto, pero es necesario. Él dice que jamás pude demostrar en tribunales que tuve un pre cáncer, que era falso y que no tenía ninguna prueba«, dijo después mostrando un certificado en pantalla.

«El señor Herrera sabía que esto es verdad, es imposible que yo teniendo las pruebas no las presente. Yo conozco a este señor muy bien, y él lo está haciendo porque este tema lo tenía en cuatro paredes, no escondido. Pero no quería que la gente se enterara porque no es algo que a uno le gusta hablar con gente que no tiene confianza», cerró Denisse Flores.