Luego de varios meses de silencio, Jennifer López alzó la voz para referirse al término de su matrimonio con Ben Affleck y se sinceró sobre sus sentimientos, en medio de este complejo momento personal.

Cabe recordar que la cantante solicitó legalmente el divorcio al actor el pasado 20 de agosto. Y desde entonces, se dedicó a ella misma, sin entregar declaraciones, hasta ahora.

Lee también: Video: Cantante Alejandra Guzmán se cayó en dudoso estado y la comparan con Amy Winehouse

Y a pesar de que JLo y Ben Affleck fueron vistos juntos nuevamente en septiembre, el motivo de la cita habría sido para firmar los papeles del divorcio. Esto, luego de dos años de matrimonio.

«Ahora pienso, con todo lo que ha pasado en mi vida y en mis relaciones e incluso en mi carrera, es como, date un poco de consuelo y amor. Hemos pasado por muchas cosas que nadie sabe, y has perseverado, y te niegas a rendirte», dijo Jennifer a modo de reflexión, en entrevista con la periodista Nikki Glaser de Interview.

«No puedo estar buscando felicidad en otras personas. Solía decir que soy una persona feliz, pero todavía estaba buscando algo para que alguien más llenara», agregó después, dejando en claro que esta vez, su objetivo es buscar la felicidad por ella misma.

Y sobre sus sentimientos, tras firmar el divorcio, López confesó que «se siente solitario, desconocido, aterrador. Se siente triste. Se siente desesperado. Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’. Una relación no me define».

«Alguien que te ame de verdad te ayudará a sanar esas partes de ti mismo. Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo seguro», complementó la artista.

Finalmente, JLO confirmó que está soltera, pero aclaró que no está buscando otra relación: «No estoy buscando a nadie. ¿Qué tal eso?», cerró.