En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el mea culpa de Daniela Aránguiz. La panelista del programa «Sígueme», dijo arrepentirse de sus críticas hacia Camila Andrade, cuando inició su romance con Francisco Kaminski.

Y ahora, la ex «Mekano», también se retractó de sus dichos sobre su ex esposo, Jorge Valdivia, y padre de sus dos hijos.

Lee también: «Siempre pensé que lo estaba utilizando»: Daniela Aránguiz se retracta de sus dichos contra Camila Andrade

Daniela fue invitada al podcast «No me encasilles», de Fernanda Braz y Yanina Halabi, donde habló sobre todo lo vivido este último tiempo. Recordemos que por estos días, el «Mago» está cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en su hogar, por lo que volvieron a reencontrarse.

daniela y jorge valdivia

«Yo siempre lo digo, es mi mejor virtud y mi peor defecto. De repente, sin querer, le he hecho daño a harta gente, que quizás ahora me puedo arrepentir», primero comentó Aránguiz, haciendo referencia a su «impulsividad».

Confesando que «una de las cosas de las que me arrepiento es de todas las hue… que hablé de mi ex marido. Lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia. Pero cuando decanta toda la mierda, uno puede ver la realidad y decir, ‘¿para qué?’», expresó.

Momento en que Yanina Halabi le aconsejó no hablar mal del padre de sus hijos, ejercicio que ella también pone en práctica, haciendo referencia a sus retoños, fruto de su relación pasada con Patricio Laguna.

«Yo, al año y medio, un día dije, ‘ya, chao. Paremos este tema’», comentó al respecto Daniela. «Es lo mejor que uno puede hacer, porque después de eso tuvimos una muy bonita relación como papás», cerró la ex «Mekano».