Malas noticias recibió la Selección Brasileña esta jornada. Ya que se confirmó la grave lesión de Neymar, tras sufrir molestias físicas en el partido ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
Recordemos que el mediocampista brasileño sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, según ha confirmado su club en Arabia Saudita, el Al Hilal.
Nota relacionada: «No vengo aquí de vacaciones»: Neymar furioso tras ser agredido por hinchas de Brasil
Debido a lo anterior, el jugador brasileño se retiró en camilla en el duelo frente a los charrúas después de caer tras un choque con De La Cruz en los últimos minutos de la primera mitad, lo que ya vaticinaba un mal escenario.
Incluso Neymar salió del campo de juego llorando y los peores presagios se confirmaron cuando Diniz llamó inmediatamente a Richarlison para su reemplazo. Ahora, se dio a conocer que el futbolista deberá ser operado, lo que le mantendrá fuera de las canchas entre seis y ocho meses aproximadamente, despidiéndose de la actual temporada.
De esta forma, el mediocampista brasileño podría llegar para la próxima Copa América, aunque los plazos serían justos, por lo que no hay muchas expectativas al respecto sobre su pronta recuperación.