El jueves pasado se vivió un lamentable hecho tras el empate 1-1 entre Brasil y Venezuela disputado en el Arena Pantanal de Cuiabá por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Ya que una vez terminado el duelo, Neymar sufrió una agresión por parte de los hinchas de la «Canarinha», quienes arrojaron una bolsa de «palomitas» que golpeó en la cabeza del delantero del Al-Hilal, esto mientras se retiraba de la cancha.

Nota relacionada: (Goles) Sorprende Venezuela y logra valioso empate ante Brasil

Y aunque la situación no pasó a mayores, el capitán de Brasil miró desafiante hacia el sector de donde cayó el proyectil y luego condenó lo sucedido cuando los medios brasileños le preguntaron al respecto.

«Es triste, obviamente es muy triste, no vengo aquí de vacaciones ni mucho menos a pasear, vine a hacer lo que más amo que es jugar al fútbol y defender a mi país», comentó Neymar a la prensa.

«Ni siquiera vi lo que era, pero cuando me golpeó me puse nervioso. Condeno este tipo de actitudes, no se deben hacer, es malo para el fútbol, para el ser humano. Una persona que hace este tipo de cosas no es una persona educada», cerró visiblemente ofuscado.