Una complicada situación vivió el futbolista Neymar durante las últimas horas, luego de que delincuentes intentaran secuestrar a su hija recién nacida, Mavie, y a su pareja Bruna Biancardi en la ciudad de São Paulo, en Brasil.
Lee aquí: Caos en la Champions: hinchas del Benfica arrojaron bengalas a fanáticos de la Real Sociedad
Cabe mencionar que el hecho tuvo lugar en el Distrito Policial de Cotia, que se encuentra en la periferia de São Paulo, donde los asaltantes ingresaron a la casa de los padres de Biancardi, a quienes dejaron atados para robar bolsos, relojes y joyas.
La Guardia Civil Municipal maneja que los sospechosos se encontraban en busca de la mujer y de su hija Mavie con la intención de secuestrarlas, pero ambos no se encontraban en el lugar.
Sin embargo, en el domicilio sí estaban los padres de la modelo, quienes no fueron heridos de gravedad. Los vecinos fueron los que alertaron a la policía por el movimiento que había en la casa, de esta manera, rodearon el lugar y lograron capturar a uno de los delincuentes.
«Ha habido un ataque que los padres de Bru (Bruna Biancardi) sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien», señaló Neymar, quien hace unos días ingresó a pabellón tras sufrir una ritura de ligamentos.
Por su parte, Biancardi también compartió un mensaje en redes sociales para dar detalles de lo ocurrido. «Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos», expresó en las historias de su cuenta de Instagram.