El domingo, Inter Miami sufrió una nueva caída en la MLS, esta vez, ante Orlando City por 3-0 en la fecha 14 de la Conferencia Este.

Sin embargo, este duelo estuvo marcado por la polémica tras el encuentro, ya que el jugador argentino Lionel Messi, lanzó una grave acusación contra el árbitro Guido González.

Lee aquí: (Video) Pellegrini perdió la paciencia y retó a los jugadores del Real Betis en pleno partido

La «Pulga» se refirió a una jugada que terminó en el primer gol para Orlando City, que convirtió el colombiano Luis Muriel. Cuando jugaban 42 minutos de la etapa inicial, reclamó un pase atrás de Luis Angulo para el arquero peruano Pedro Gallese, quien la tomó con las manos, sacó rápido y entregó para que Muriel marque el gol. Sin embargo, el árbitro no sancionó la infracción y desde ahí se desató la polémica.

messi polemica arbitro

«En una jugada rara en la que un jugador de ellos le da un pase al arquero y el mismo referí me dijo que no sabía las reglas y que no le pareció eso, que no lo entendía. De ahí vino un pelotazo y el gol», comentó ofuscado Lionel Messi tras el término del encuentro.

«Hay errores puntuales, como pasó en el partido pasado. No son excusas, pero siempre pasa algo con los árbitros, con jugadas puntuales. Creo que la MLS tendrían que ver un poquito más el tema árbitros», añadió molesto.