17126677_640201619503329_1937846839743086592_n

En panelista del matinal de Canal 13, Hugo Valencia, recientemente se pegó unas mini vacaciones a México, específicamente a Playa del Carmen.

Hugo cuenta que, tras beber unas cervezas en un bar, le dieron ganas de hacer pipí. Sin embargo, no pilló ningún baño desocupado y orinó en la vía pública. Para su mala suerte, estaba siendo observado por policías aztecas.

“Me pusieron esposas, me inmovilizaron y me subieron en una camioneta. Yo pedía disculpas y me decían que había cometido una falta grave, que me pasaría 36 horas en el calabozo y después harían los trámites para deportarme”, contó.

«Fue una estupidez. Después me bajaron de la camioneta, me soltaron las esposas. Me bajaron los pantalones y revisaron sobre la ropa interior por si tenía drogas. Como no tenía, después me dejaron ir. Llegué al hotel tiritón», recuerda.

A oesar del tremendo susto que vivió, no todo fue tan malo, pues tuvo la suerte de toparse con una actriz porno, a quién le pidió una foto.

Una nueva y gran amiga que conocí en #PlayaDelCarmen se llama @venusafrodi síganla … no se arrepentirán #picoftheday #vacaciones #instalike #instagood #hollidays

A post shared by Hugo Valencia (@hugovalenciatv) on